Domingo, 28 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Climent se reunirá con Ribó y González para abordar el tema de Feria Valencia

2015-sept-Rafael-Climent-Conseller-04

[masinformacion post_ids=»55706,55740″]

– ¿Qué tienen previsto hacer con relación a Feria Valencia?

– Lo primero que queremos es clarificar la situación para tomar decisiones. Feria Valencia ha sido y podría seguir siendo una herramienta muy potente para la promoción y venta de nuestros productos. Tiene un potencial impresionante pero, a pesar de ello, está en una situación muy delicada. Mi intención es mantener una reunión con Joan Ribó como alcalde de Valencia y con José Vicente González como presidente de Feria Valencia y, con los números encima de la mesa, plantear entre las tres partes posibles soluciones.

– El cambio que se estaba planteado en principio contemplaba mantener bajo titularidad pública (Ayuntamiento y Generalitat), las instalaciones y equipos y ceder la gestión de dichas instalaciones a un operador privado que, en su caso, pagaría un canon.

– Es un modelo posible, pero para mí el tema de la gestión también es muy importante. Que los poderes públicos puedan marcar las directrices a la hora de definir qué queremos que sea Feria Valencia y establecer las prioridades, me parece algo importante. Por lo tanto, a priori y sin haber visto todos los papeles, ese modelo que está circulando no me parece el más adecuado para Feria Valencia

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta