Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Climent se reunirá con Ribó y González para abordar el tema de Feria Valencia

2015-sept-Rafael-Climent-Conseller-04

[masinformacion post_ids=»55706,55740″]

– ¿Qué tienen previsto hacer con relación a Feria Valencia?

– Lo primero que queremos es clarificar la situación para tomar decisiones. Feria Valencia ha sido y podría seguir siendo una herramienta muy potente para la promoción y venta de nuestros productos. Tiene un potencial impresionante pero, a pesar de ello, está en una situación muy delicada. Mi intención es mantener una reunión con Joan Ribó como alcalde de Valencia y con José Vicente González como presidente de Feria Valencia y, con los números encima de la mesa, plantear entre las tres partes posibles soluciones.

– El cambio que se estaba planteado en principio contemplaba mantener bajo titularidad pública (Ayuntamiento y Generalitat), las instalaciones y equipos y ceder la gestión de dichas instalaciones a un operador privado que, en su caso, pagaría un canon.

– Es un modelo posible, pero para mí el tema de la gestión también es muy importante. Que los poderes públicos puedan marcar las directrices a la hora de definir qué queremos que sea Feria Valencia y establecer las prioridades, me parece algo importante. Por lo tanto, a priori y sin haber visto todos los papeles, ese modelo que está circulando no me parece el más adecuado para Feria Valencia

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta