Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los proyectos hoteleros de lujo en Oriente Medio atraen al mueble español de vanguardia

PointLa feria Dowtown Design de Dubai, que se celebra hasta el 17 de noviembre coincidiendo con la Dubai Design Week, recibe a 8 empresas españolas fabricantes de mobiliario contemporáneo en una misión organizada por Anieme. La feria cuenta con 150 expositores de 28 países fabricantes de producto de vanguardia de alta gama: muebles, iluminación, textiles para el hogar, azulejos, mobiliario de exterior, cocina, baño y oficina.

El certamen se orienta a presentar una oferta de marcas de renombre dentro del mundo del diseño, con una amplia variedad de productos dirigidos al amueblamiento y la decoración integral de todo tipo de proyectos contract. Según datos de septiembre 2017, el sector hospitality en Oriente Medio tiene previsto el desarrollo de más de 165.000 nuevas habitaciones en 574 proyectos hoteleros, la mayoría de ellos de lujo. Junto al canal contract residencial, el contract hotelero es una de las principales vías de acceso al mercado para las empresas españolas fabricantes de muebles y otros productos hábitat con capacidad para ejecutar este tipo de proyectos.

De hecho, muchos de los grandes proyectos realizados durante los últimos años en la zona han contado con producto español para el equipamiento.

Las empresas españolas expositoras este año en Dowtown Design son Luxcemob, Kettal, Kriskadecor, Point, Sancal, Santa & Cole, Skyline Design y Vondom.

Anieme dedica un blog específico con información detallada sobre la participación española en este certamen, incluyendo las novedades que presenta cada empresa.

 

 

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta