Alfilpack impermeabiliza los contenedores de cartón con un tratamiento hidrofugante

07/07/2017

alfilpack La última innovación de la empresa valenciana Alfilpack permite impermeabilizar los contenedores de cartón y todas las superficies de este material, gracias a un tratamieto hidrofugante que repele el agua. Este método permite que los productos interiores resistan la humedad exterior y no tengan que rechazarse partidas enteras.

Las ventajas de aplicar este material al cartón ondulado es que éste obtiene mayor resistencia, no sólo al agua, sino al rayado y al frote. Además, consigue que la superficie sea antideslizante y mejora el acabado estético. Otra ventaja de incorporar este material hidrófugo es que aumenta la durabilidad del palé o contenedor de cartón y, con todo, el material sigue siendo reciclable.

Según Pablo Lluch, director de operaciones de Alfilpack y responsable del proyecto, “estas iniciativas que toma Alfilpack corresponden a la estrategia de la empresa por ofrecer una respuesta adaptada a las necesidades del cliente. Aplicamos soluciones innovadoras que reduzcan inconvenientes y aseguren la rentabilidad de la inversión del cliente”. Para Lluch, “una de las herramientas básicas para garantizar el crecimiento empresarial es anticiparse a las exigencias del mercado, estructurando el sistema operacional alrededor de la inversión en I+D+i”.

1 comentario en este artículo. Únase a la conversación.

  1. avatar
    Toni Arrivas 14/09/2017 a las 11:13 - Reply

    Nosotros en nuestro negocio de distribución de fruta utilizamos algo similar, pero que nos está dando unos resultados de resistencia increibles a nuestro parecer. Yo creo que la idea es básicamente la misma http://upalet.com/ tanto en palet de cartón como el propio box. Y se agradece que en una industria tan sufrida como la nuestra en lo que se refiere al trasnporte de la mercancia surjan ideas e innovaciones de empresas valencianas tan buenas. Seguid así.

Deje una respuesta