Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Torneo Mercedes-Benz Valencia de Pádel

El III Torneo Mercedes-Benz Valencia de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Del 7 al 11 de Junio , hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del Sporting Tenis Valencia. 

Los campeones en categoría masculina clientes Mercedes-Benz Valencia fueron Andros Pérez/ Chema Sorio, que se impusieron en un vibrante encuentro a P. López-Redondo/C. López-Redondo.  Y en la final masculina socios Sporting Aiello/Navazo  vencieron a Muñiz/Sanchermés.

 En categoría femenina se llevaron el triunfo Silvia Ordiñaga/Maje Bañó  venciendo en la  gran final a la pareja Carmen Montaner/Eva Ruiz. 

Los vencedores del cuadro de clientes  Mercedes-Benz Valencia serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, del 8 al 11 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga) 

Además de la tradicional entrega de trofeos, Mercedes-Benz clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop y Falke (ropa deportiva), y un gran cóctel  que resultó del agrado de todos los presentes.  

La III edición del Torneo Mercedes Benz Valencia de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.                                                                                                          

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta