CaixaBank abre en Castellón un nuevo modelo de oficina dirigido al comercio

CaixaBank abre en Castellón un nuevo modelo de oficina dirigido al comercio

CaixaBank ha abierto en el centro de Castellón un nuevo concepto de oficina que desarrolla un modelo de relación con sus clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad. La nueva oficina, denominada Store Castelló Porta del Sol y situada en la Puerta del Sol número 4, confirma la apuesta de la entidad por la ciudad de Castellón, será la número veintiocho que se abre en España, y consolida a CaixaBank como un referente en innovación y en calidad de servicio.

Foto 3 - CaixaBank Oficina Store Castelló Porta del SolStore Castelló Porta del Sol pretende dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. “La estética de la oficina es completamente diferente a la convencional, del mismo modo que también cambia la relación entre los empleados y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo”, comenta Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana.

“La oficina Store Castelló Porta del Sol supone un gran esfuerzo transversal en el cual se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado”, ha resaltado Martínez. La nueva oficina cuenta con una plantilla de 12 empleados, gestiona más de 8.500 clientes y tiene una superficie de 1.100m2.

“Hemos querido que esté en un lugar de referencia en Castellón con el objetivo de que sea un punto de referencia para todos los ciudadanos y de ser accesible para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de negocios, banca premier o banca privada”, añade Martínez.

Store Castelló Porta del Sol, innovación y calidad de servicio

En este nuevo modelo de oficina se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina y a los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que les guía en función de sus necesidades.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, puesto que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la proximidad entre ellos.

Así mismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

El diseño de la oficina se ha realizado en base a las conclusiones de varios test con clientes, empleados y personas no clientes que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuera la oficina del futuro.

Reconocimiento con el Premio DEC al mejor proyecto de Customer Journey
Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

El proyecto de oficinas Store ha sido galardonado con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). 

 

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.