S2 Grupo nombra directora financiera a Marisa Silvestre

S2 Grupo nombra directora financiera a Marisa Silvestre

 

Marisa Silvestre, directora financiera de S2 Grupo.

Marisa Silvestre, directora financiera de S2 Grupo.

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y explotación de sistemas críticos, ha nombrado a Marisa Silvestre nueva directora financiera de la compañía.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta en su formación con diversos programas de especialización como el Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección impartido por ESADE Business School.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito financiero, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores como el de las telecomunicaciones en la empresa ONO, el de la automoción en Process & Assembly y el de la innovación a través del Instituto de Biomecánica de Valencia, donde fue directora financiera durante los últimos once años.

Con su incorporación a S2 Grupo, Silvestre pasa también a formar parte del Comité de Dirección de la compañía con el objetivo de impulsar considerablemente el desarrollo del plan estratégico de la compañía que en los próximos 3 años tiene previsto posicionarse en el mercado como una de las principales compañías de ciberseguridad tanto en España como Europa y Latinoamérica.

S2 Grupo cerró 2016 con una facturación de 10, 5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 14% con respecto al año anterior, y una plantilla de 225 empleados, un 15% más que en el último ejercicio, que están distribuidas en sus sedes de Valencia, Madrid, Barcelona, Bogotá y México DF.

Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.