Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La empresa valenciana Pro-Renting entrega el primer Bentley Bentayga de renting de España

???????????????????????????????ProRenting, la compañía valenciana especialista en vehículos de gama alta, incorpora a su flota en propiedad un nuevo Bentley Bentayga W12, el SUV más lujoso y potente del mundo. 

El pasado viernes, Javier Camarena acudió a la entrega del nuevo buque insignia de la compañía, el primer Bentayga gestionado por Renting en España. La entrega del suntuoso SUV tuvo lugar en el Concesionario Oficial Bentley Barcelona. 

Esta primera unidad del nuevo Bentayga, el último lanzamiento de Bentley Motors, corresponde a su versión tope de gama: motor de gasolina 6 litros de 12 cilindros en W con 608 CV y par máximo de 900 Nm 1.250-4.500 rpm; velocidad máx. 301 km/h, aceleración 0-100 km/h en 4,1 segundos; transmisión con cambio automático de 8 velocidades y tracción integral permanente; tren de rodaje con suspensión neumática de altura variable, ajuste electrónico continuo de amortiguación y estabilizadoras activas Bentley Dynamic Ride . 

Al completo equipamiento de serie del modelo, esta nueva unidad del portfolio ProRenting personalizada para el Cliente suma una extensa lista de opciones, destacando Four Seat Confort Specification (4 butacas individuales, todas con ventilación y función masaje), All Terrain Spec. con 4 modos adicionales del Drive Dynamics, Touring & City Spec., Bentley Rear Entertainment System o Bentley Signature Audio con 700 W y 12 altavoces. 

Todo en este vehículo es superlativo: su exclusividad, su confort, sus dimensiones, sus prestaciones, su aptitud todo terreno y -claro- también su precio: 312.247 € con impuestos. Sin embargo, mediante ProRenting Plus -el mejor producto del mercado con diferencia, con servicio personal de alta calidad, nada que ver con el Renting estándar- su precio de disponiblidad supone un ahorro del 17% sobre la oferta más económica de cuantas obtuvo el Cliente (un producto notablemente inferior al nuestro en todos los aspectos, sobre todo en servicio y también en prestaciones por sus muchas limitaciones, comunes a la oferta masificada habitual en el sector), y un ahorro estimado superior al 25% sobre el coste agregado de disponibilidad para el Cliente adquiriendo el Bentayga en propiedad.

El nuevo Bentayga W12 es el SUV más potente, lujoso y costoso del mundo. En el sector Renting, comentó Camarena,  es muy llamativo, en nuestro caso no lo es tanto. Si una persona quiere personalizar un vehículo de altísima gama y estudiar la mejor solución para disfrutarlo, no suele recurrir al Renting, un sector copado por grandes operadores centrados en volumen y economías de escala pero repletos de burocracia… ahí no encuentra el servicio que requiere, parece que no hablaran el mismo idioma; nosotros, por contra, aquí nos movemos como pez en el agua. 

Lo que sí es ciertamente llamativo es que un concesionario de Barcelona, líder estatal en el segmento Ultrapremium, recurra a una pyme valenciana para gestionarle una operación de este calibre a un empresario vasco, y más llamativo aun que éste no quede defraudado; si encima, como es el caso, queda encantado, imagínese.

Camarena añadió que un vehículo de cien mil o más euros le cuesta al Cliente –incluso al que puede pagarlo al contado o cuenta con financiación casi gratis- menos con nosotros que si lo compra y gestiona por su cuenta, como suele ocurrir con los coches normales y el renting normal. Paradójicamente, el ahorro en coche VIP con ProRenting Plus es superior al ahorro en coche normal con renting normal ¡incluso en términos relativos! Y hablamos de ahorrar varios cientos de euros al mes –en el Bentayga W12, más de mil-, al tiempo que se disfruta de una experiencia mucho más gratificante, desde el primer contacto previo a la selección y configuración del coche hasta la devolución tras varios años de uso, con todo lo que ello implica.

Además de Bentley,, gestionamos otras marcas de similar nivel sin limitaciones. El importe de la inversión, la exclusividad del vehículo y las restricciones operativas (red oficial de postventa limitada, infracapacidad en repuestos, complejidad en la contratación del seguro externo, etcétera) no son determinantes en nuestro caso. Sí lo es la calidad del Cliente y la naturaleza de la relación con él.

ProRenting es una compañía con sede en Valencia y capital 100% valenciano. y no tiene previsto abrir oficinas en otras ciudades

Operamos desde Valencia a escala nacional, concluyó Javier Camarena, incluso estamos estudiando la primera operación para fuera de España, algo insólito en el sector. Pero fieles a nuestro modelo: gestión cualificada, alta productividad, atención personal sin burocracia ni costes prescindibles. Ni revista mensual, ni personal poco cualificado, ni 902, ni Facebook o Twitter… nada que cueste y no añada valor. La estructura local no suma en este negocio, sólo resta. 

Estoy estudiando un coche de gama alta para un cliente suizo y lo crítico es ¡el taller en Zurich y la idoneidad del encargado del servicio a domicilio!

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta