Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Royo Group traslada su factoría a una nueva fábrica en Ciudad de Méjico

Royo Group traslada su factoría a una nueva fábrica en Ciudad de Méjico

royo mexicoRoyo Group, líder español en la fabricación de muebles de baño, ha anunciado el traslado de su fábrica actual en Méjico a una nueva fábrica de 4.500 metros cuadrados en la delegación de Iztapalapa (Ciudad de Méjico). Las nuevas instalaciones cuentan con áreas de mecanización de madera, zona de lijado y pintura y abrillantado, zona de montaje de muebles y zona de almacenamiento tanto de materias primas como de productos terminados.

La inversión total ha sido aproximadamente de un millón de euros (maquinaria, adecuación de instalaciones, preparación de la nueva nave y traslado desde la antigua fábrica). Royo Mex cuenta así con una plantilla de 40 personas trabajando.

“Nuestra apuesta con el continente americano es total, como se demuestra con esta nueva fábrica mejicana”, ha señalado Raúl Royo, CEO de Royo Group, quien prevé unas ventas en 2017 en el mercado mexicano de 1,5 millones de euros, con un objetivo de 5 millones para 2020. 

Royo Group está presente en el mercado americano desde 2013, con una oficina en USA. Un año más tarde, en 2014, se abre la primera fábrica en Méjico y posteriormente se llevan a cabo las aperturas comerciales en Costa Rica y Panamá. El plan estratégico prevé una facturación de este mercado de 15 millones de dólares, lo que supondría un 15% de las ventas totales del grupo.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta