Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Renovación total en el nuevo Clase E Coupé de Mercedes

Mercedes-Benz E-Klasse Coupé ( C 238 ), 2016

Con una expresiva silueta de coupé, un diseño claro y un elevado confort en trayectos largos para sus cuatro ocupantes, el nuevo Clase E Coupé de Mercedes combina la belleza y las virtudes clásicas de un gran turismo, con tecnología ultramoderna. Al mismo tiempo, ofrece equipos opcionales de primer nivel, como la plena integración con el smartphone, el puesto de conducción widescreen y avanzados sistemas de asistencia a la conducción, que la hacen casi semiautomática.

Motores potentes de bajas emisiones y un tren de rodaje con sistema de amortiguación selectivo rebajado 15 mm respecto a la berlina, aseguran una vivencia de conducción deportiva sin renunciar al confort.

Los rasgos característicos de este coupé típico de Mercedes-Benz son el llamativo frontal con parrilla deportiva en una posición rebajada y estrella en el centro, capó alargado con resaltes longitudinales, habitáculo de altura reducida y posición retrasada y una zaga de formas musculosas.

Un elemento único en este segmento son las dos pantallas de alta resolución y 12,3 pulgadas de diagonal cada una, disponibles opcionalmente. Los dos elementos, unidos bajo una cubierta común de cristal, configuran el puesto de conducción widescreen.

2016-dic-motor-Mercedes-2

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta