Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ryanair abre en verano rutas desde Valencia a Sevilla y Santander

Ryanair abre en verano rutas desde Valencia a Sevilla y Santander

Ryanair ha anunciado la ampliación de su calendario de verano 2017 para Valencia, en el que añade seis nuevas rutas a Hamburgo, Cracovia, Marrakech, Marsella, Santander y Sevilla, tras las tres anunciadas el mes pasado a Copenhague, Glasgow y Nápoles.

ryanair-aircraft-(12)Con ello, la compañía operará un total de 38 rutas que permitirán transportar 2 millones de pasajeros anuales y ayudarán a mantener 1.500 puestos de trabajo en el aeropuerto de Valencia, donde Ryanair prevé un crecimiento de pasajeros del 25% para la próxima temporada estival. Además, la aerolínea también ha anunciado que basará un nuevo avión en Valencia a partir del próximo verano, sumando un total de 4 aeronaves que suponen una inversión de 400 millones de dólares.

La programación de vuelos de verano en el aeropuerto de Valencia también incluye frecuencias adicionales a destinos como Bolonia, Roma Ciampino y Pisa, tarifas más económicas por el descenso del precio del combustible, y una mejor experiencia de vuelo gracias a la tercera fase del programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”.

De este modo, el calendario de verano 2017 contará con:

• Cuatro aviones basados en Valencia (uno adicional, lo que supone una inversión total de 400 millones de dólares).
• Nueve nuevas rutas a: Copenhague (2 vuelos semanales), Glasgow Intl (2 semanales), Hamburgo (3 semanales), Cracovia (2 semanales), Marrakech (2 semanales), Marsella (2 semanales), Nápoles (2 semanales), Santander (3 semanales) y Sevilla (4 semanales).
• Cuatro nuevos servicios de verano a: Craiova (2 semanales), Lanzarote (2 semanales), Malta (2 semanales) y Varsovia (2 semanales).
• Un total de 38 rutas
• Más de 2 millones de pasajeros anuales
• 1.500* puestos de trabajo

Además, para celebrar el lanzamiento del nuevo calendario de verano la aerolínea ha puesto a la venta asientos desde 19,99€ para volar en mayo y junio de 2017. Estos billetes están disponibles para su reserva hasta la medianoche del martes, 20 de diciembre.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta