Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Costa del Sol: un poco de todo y algo más

Costa del Sol: un poco de todo y algo más

Acudir a Málaga atraído por sus posibilidades náuticas de mar e interior no implica dejar a un lado la extensa oferta cultural, de ocio y deportiva que el destino le brinda.

Sus numerosas instalaciones hoteleras suman decenas de servicios complementarios (centros de wellness, spas, boutiques, restaurantes, etc.) que contribuirán a hacer su estancia más placentera. Por qué no relajarse tras un intenso día en un circuito spa

[masinformacion post_ids=»81895″]

La Costa del Sol le ofrece también lugares de referencia cultural que debería conocer, como el Picasso, Carmen Thyssen o el Centro Pompidou, situados en la capital de la Costa del Sol. Visita que no debe pasar por alto.

Un simple paseo por el centro histórico de Málaga también le permitirá contemplar años de historia reflejados en monumentos como su alcazaba árabe, Gibralfaro, la catedral o el Teatro Romano.

Y si la monumentalidad le atrae, municipios como Ronda o Antequera le esperan para fascinarle con su Tajo, sus dólmenes neolíticos, sus blancas e intrincadas calles, sus parques naturales y sus hermosas iglesias repletas de arte.

Además, si son amantes del deporte sabrán apreciar la oferta que un destino tan variado como la Costa del Sol les ofrece a través de otras actividades al aire libre como tenis, pádel, golf…

La Costa del Sol ofrece sus cauces, su mar y su viento. Recuerde, solo debe traer las ganas de divertirse.

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta