Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cebrián: “El siguiente paso es Colombia, un proyecto que está en proceso de constitución”

Economia3. Entrevista a Alfredo Cedrian de la empresa 4.80. Castellon.

– Cuatroochenta está en pleno proceso de internacionalización. ¿En qué punto está el proyecto de expansión fuera de España?

– Siempre tuvimos vocación global, lo primera fue salir de Castellón. Y empezamos a llamar a puertas y conseguimos proyectos de mucha calidad realizados con un equipo pequeño pero con calidad, eficiencia en el trabajo, seriedad… Y aquí surge la oportunidad de la internacionalización.

[masinformacion post_ids=»81308,81475,81484″]

En 2013, Cuatroochenta puso en marcha su alianza con el Grupo Tagarópulos, líder en la distribución y venta de alimentos en Panamá, tras desarrollar una app para una de sus cadenas de tiendas, ZAZ. Esta colaboración con un grupo empresarial de referencia en la región nos ha abierto un amplio abanico de posibilidades. Ya hemos desarrollado proyectos con Samsung, Adidas… nos han hecho una reseña en Forbes como una de las empresas con más innovación en la región.

Ahora el siguiente paso es  Colombia, un país al que queríamos ir sí o sí, porque es un país con gran potencial y es un proyecto que ya está en pleno proceso de constitución. Ahí, de momento, gestionamos solos. Queremos tener antenas en el mundo capaces de hacer llegar nuestro mensaje, asesorar al cliente…

Y por eso estamos trabajando ya para ampliar negocio en Argentina, Qatar o Canadá, que es un mercado que nos habíamos fijado, un reto con el que nos están ayudando desde la delegación comercial de la propia embajada de Canadá en España, porque les interesa y porque creen que es una forma de generar valor.

Si abrimos la delegación en Canadá en el 2017 sería un éxito.

 

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta