Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vedat Valencia recibe el esperado Volvo S90

Vedat Valencia recibe el esperado Volvo S90

El concesionario Volvo de la calle Valle de la Ballestera número 6 en la capital del Turia, VEDAT VALENCIA, ya tiene en su exposición el S90. El nuevo sedán Premium es el segundo capítulo de la amplia renovación de la gama de productos Volvo que comenzó en 2015 con el nuevo XC90. Equipado con una serie de nuevas tecnologías que van desde los sistemas de seguridad de última generación hasta aplicaciones basadas en la nube, el S90 es una prueba más de la continua transformación de la marca sueca.

VVLLES9003

El nuevo Volvo S90 viene con una función de unidad semiautónoma avanzada, Pilot Assist. El sistema da suaves correcciones en la dirección para mantener el coche correctamente alineado dentro de las marcas de la autopista hasta velocidades de unos 130 km/h, sin necesidad de seguir al coche que circula delante. Pilot Assist es un paso más hacia la conducción autónoma, un área de innovación clave para Volvo.

El S90 introduce también una nueva función mundial para City Safety -la detección de grandes animales- un sistema capaz de detectar los animales de mayor tamaño, como venados o caballos, tanto de noche como de día. La tecnología ofrece una advertencia intuitiva y un freno asistido para evitar una posible colisión. El S90 también se ha beneficiado de la reciente inversión de Volvo Cars en un simulador de carrocerías muy avanzado.

 

Desde su presentación a la prensa mundial el pasado mes de diciembre, el S90 no ha dejado de recibir elogios por su exterior deslumbrante y su lujoso interior. La parte delantera, altiva pero no agresiva, se caracteriza por una parrilla cóncava que rinde homenaje al Volvo P1800 y aloja el iron mark de Volvo. Las luces en forma de T, tipo «martillo de Thor», confieren un potente sentido de dirección que hace al S90 inconfundible en la carretera.

En el interior de este sedán de 4 puertas de baja altura, Volvo ha incorporado algunos de los elementos más apreciados de su modelo XC90 y ha subido el listón con algunos detalles impresionantes en el nuevo tablero y el panel de instrumentos, como las rejillas de ventilación que se alzan a ambos lados de la interfaz de usuario Sensus.

Conducción semiautónoma
El S90 se lanza con IntelliSafe Assist de serie. El sistema incluye el control de velocidad constante adaptativo con alerta de distancia y Pilot Assist, una avanzada función de conducción semiautónoma.

Esta función realiza suaves correcciones en la dirección para mantener el vehículo alineado con las marcas de la autopista a velocidades de hasta 130km/h, sin necesidad de seguir al coche que circula delante. Pilot Assist es un paso más hacia la conducción totalmente autónoma, un área de innovación clave para Volvo. Esto se ha puesto de relieve en el Salón con la presentación del Concept 26 que permite al público imaginar el aspecto y la sensación de viajar en un Volvo completamente autónomo.

Opción de motor híbrido
El S90 se presenta con un motor híbrido enchufable T8 Twin Engine limpio y potente con hasta 410CV de potencia;que ofrece literalmente tres experiencias en un mismo vehículo: Pure, Hybrid y Power.

Seguridad líder en el mundo
El S90 presenta además una primicia mundial de City Safety: la detección de animales de gran tamaño, una función capaz de detectar animales grandes como renos, caballos o alces, tanto de día como de noche. Esta tecnología ofrece una advertencia intuitiva y freno asistido para evitar o amortiguar la colisión con un animal de gran tamaño.

Conducción de primera categoría
El S90 también se ha beneficiado de la reciente inversión de Volvo Cars en un simulador de chasis extraordinariamente avanzado.

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta