Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

DreamHack Valencia 2016 se consolida como el mayor evento digital y de eSports en España

DreamHack Valencia 2016 se consolida como el mayor evento digital y de eSports en España

Durante este pasado fin de semana DreamHack Valencia 2016 ha sido el epicentro del mayor evento de ocio digital de España, en su séptima edición celebrada en Feria de Valencia.
 
Dreamhack Valencia 2016En estos 4 días de festival, se han batido todos los récords en cuanto a afluencia de visitantes, que han podido disfrutar de las mejores competiciones deportes electrónicos del país, así como probar los últimas novedades de las más prestigiosas marcas tecnológicas presentes en la zona Expo.
 
La zona LAN party ha superado el número de 2.500 usuarios, confirmando el gran momento de aceptación y crecimiento de este fenómeno.
 
Más de 700 jugadores profesionales de deportes electrónicos, de hasta 25 países, se han dado cita en los mejores torneos de los juegos más actuales, compitiendo por una cantidad de premios superior a los 175.000€.
 
Todo ello para acoger a los más de 32.000 asistentes durante 4 intensos días. Este éxito viene marcado por la cantidad de youtubers que han asistido al evento. Youtubers como Thegrefg, Alphasniper, Nexxuz, Doctore Pollo, Catacroquer, entre otros. Estos nuevos personajes mediáticos, han causado mucho revuelo entre los jóvenes asistentes al evento. Entre todos ellos llegan a sumar la cifra de 29 millones de suscriptores en Youtube. 
 
La organización ha empezado a preparar ya el Dreamhack Valencia 2017. Nos confirman que se celebrará del 6 al 9 de Julio del 2017. Dreamhack Valencia 2016 ha sido organizada por la empresa valenciana  Encom junto a Feria Valencia.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta