Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aecta ofrecerá asesoramiento en el Día de la Persona Emprendedora

Aecta ofrecerá asesoramiento en el Día de la Persona Emprendedora

2014-nov-Aecta-DPECV-02

Tras las dos jornadas celebradas en Alicante y Castellón, Valencia acogerá el próximo 27 de noviembre el Día de la Persona Emprendedora. El Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana (DPECV) 2014 es una macrojornada orientada a la acción y donde el emprendedor se convierte en el auténtico protagonista.

La clave de este evento es la colaboración público-privada y el intercambio de ideas entre las personas emprendedoras, empresas, universidades, entidades financieras y el resto de agentes sociales y económicos participantes y que configuran el sector de apoyo a la creación y crecimiento de las empresas. 

[masinformacion post_ids=»35073″]

Aecta ya ha participado en las jornadas que se celebraron los pasados días 28 de octubre en Alicante y 6 de noviembre en Castellón. Pero, además, estará presente en la macrojornada que se celebrará el próximo día 27 de noviembre en Valencia. En ella, los socios de Aecta van a tener la posibilidad de participar en el asesoramiento grupal, que se desarrolla sobre el test de madurez de una idea de negocio y asesoramiento individual, basado sobre una idea de negocio. Los asistentes a este encuentro podrán conocer de la mano de expertos de Aecta sus fortalezas y debilidades.

Existen siete modalidades de autodiagnósticos sobre diversos aspectos como: el carácter emprendedor, la viabilidad de la idea, el trabajo en equipo, el diseño del producto y la marca, el posicionamiento en Internet y la capacidad exportadora y de internacionalización. Igualmente los socios de Aecta participarán en el asesoramiento empresarial que es un espacio dirigido tanto a personas emprendedoras como a empresas ya constituidas, en el que expertos en diferentes temáticas relacionadas con la creación, consolidación y crecimiento de empresas ofrecerán información y asesoramiento concreto.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta