Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Redit presenta sus trabajos de colaboración en el II Foro de Consejeros

2016-dic-redit-2

El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, ha presidido el II Foro de Consejeros de Redit celebrado en Inescop, en el que la red de institutos ha presentado su catálogo de colaboraciones: “Redit, una red comprometida con la colaboración”.

En este marco, ante más de 50 consejeros de los institutos tecnológicos, Climent ha insistido en que para cambiar el modelo productivo “hace falta la combinación de esfuerzos públicos y privados, la cooperación, la implicación de los agentes sociales, medidas estratégicas y una decisión de trabajar con visión de futuro para generar sistemáticamente nuevo conocimiento, implementarlo o transferirlo y convertirlo rápidamente en crecimiento económico en su entorno productivo más próximo”.

[masinformacion post_ids=»94212″]

“La Conselleria –ha añadido– busca sustentar nuestra economía en actividades productivas avanzadas basadas tanto en el conocimiento como en la fabricación, lideradas por empresas globales, competitivas, sostenibles y solidarias”.

Al respecto, Climent ha anunciado que en 2017 su departamento intensificará las acciones dirigidas a las pymes con 113,1 millones (un 42 % más) y que la promoción de la I+D a través del Ivace pasará de 84,8 millones a 108,95, con especial atención a la generación de redes de cooperación estables entre los agentes del sistema. El presupuesto para Redit alcanzará los 25,8 millones.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta