Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Traca final para el 40ª aniversario de Grupo Montalt

2016-dic-montalt-concesionario-03

Grupo Montalt ha ceclebrado, a lo largo de 2016, su 40ª aniversario que concluye con el sorteo de un coche para un particular. “Estimamos que a fecha de hoy hemos vendido 1.400 vehículos susceptibles de ser galardonados. El premio consiste en devolverle a ese cliente el importe de lo que le ha costado y lo mismo puede ser un Ford Ka que un Mondeo, es un riesgo que asumimos con tranquilidad”, razona Bartolomé Poyatos.

El director general del Grupo Montalt prevé que dicho sorteo se celebre ante notario, “una vez que hayamos cerrado el año, la semana que comienza el 9 de enero”.

Autos Montalt ha llevado a cabo, a lo largo del año, diversas acciones para conmemorar su cuadragésimo aniversario. Entre ellas destacan el torneo de golf que tuvo lugar en las instalaciones del Club El Bosque en el que participaron más de un centenar de jugadores. Este espacio también fue el lugar elegido para la presentación del nuevo Ford Edge.

[masinformacion post_ids=»93563,93582,93598″]

Igualmente, se ha hecho una cartelería propia con motivo del aniversario que se ha empleado en toda sus acciones de promoción y marketing a lo largo del año.

Al margen de todo ello, Grupo Montalt sigue siendo fiel al Valencia Basket Club con el que han renovado su patrocinio y al que acompañan, “ni más ni menos que por vigesimoprimera temporada consecutiva”, subraya Poyatos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta