Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fabulist Travel, experiencias reales que parecen magia

Fabulist Travel, experiencias reales que parecen magia

 La magia está presente en casi todas las propuestas viajeras de Fabulist Travel, un proyecto fraternal que se inició con una inversión de 20.000 euros en mayo de 2015.

Hoy es uno de los 19 proyectos seleccionados en la cuarta edición de Lanzadera, después de que en enero de este año pusiera en funcionamiento la planificación de viajes auténticos para la familia.

[masinformacion post_ids=»93465″]

Basados en experiencias reales, ahora se trata de expandir esa experiencia -en principio única- a otras familias con un mismo rango de inquietudes: culturales, deportivas, paisajísticas, urbanas… Pero siempre con el foco puesto en la exclusividad de la propuesta.

Fabulist Travel, además, sabe que la experiencia de sus clientes servirá para mejorar propuestas y formular nuevos itinerarios o adaptarlos para otra tipologia de cliente.

Ahora su prioridad es desarrollar el plan de marketing y ampliar el equipo para atender adecuadamente a una clientela reducida, pero en crecimiento.

De momento, la oferta se concentra en 24 itinerarios, de los cuales 8 están en España; 11 en Europa; dos en Estados Unidos; uno en Asia y África y, por último, una oferta muy especial: El Libro en Blanco, un viaje en el que todo el mundo está a tu disposición, solo tienes que elegir si quieres un relato corto (hasta diez días) o una novela larga (más de diez días).

Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta