Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ecisa en Qatar

2016-oct-internacional-Ecisa-Enrique-Pelaez

Enrique Peláez, director general Internacional de Ecisa Construcción

La internacionalización fue la principal apuesta de la dirección de Ecisa desde 2007, “una estrategia con la que hemos sabido anticiparnos a las nuevas circunstancias del mercado y conseguir presencia en países como Qatar, Mozambique, Marruecos, Argelia, Taiwán, Portugal, Irlanda o Chile”, subraya Enrique Peláez, director general Internacional de Ecisa Construcción.

[masinformacion post_ids=»88092,88101,88107,88119,88119,88124,88138″]

Ecisa incorporó en noviembre de 2014 a un socio qatarí como accionista en la empresa con el objetivo de reforzar su potencial exterior y diversificar sus áreas de negocio formando parte de un grupo internacional qatarí. Por ello, “decidimos rubricar una ampliación de capital con Al-Alfia por la que esta empresa adquiría una participación del 25 % de Ecisa Compañía General de Construcciones S.A., rama constructora de Ecisa Corporación Empresarial, y un 51 % de las acciones de Harinsa Qatar, filial con la que Ecisa opera en el Estado de Qatar. Tras la operación, Al-Alfia, como socio mayoritario se ha convertido también en el socio local de Ecisa en dicho país”, afirma.

Ecisa es, hoy por hoy, una empresa constructora de ámbito internacional que cuenta con un equipo de trabajadores formado por unas 2.000 personas de 24 nacionalidades distintas.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta