Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Istobal en EE.UU.

Istobal en EE.UU.
2016-oct-internacional-Istobal-Rafael-Tomas

Rafael Tomás, de Istobal

Istobal eligió Estados Unidos como una estrategia de crecimiento e incremento de ventas fuera de Europa, aunque también supuso la oportunidad de conocer un nuevo mercado con necesidades y características diferentes.

La entrada en el mercado estadounidense “nos ha permitido abrir nuevas vías para aprender nuevos conceptos y diseños que podemos ahora aplicar a otros mercados. Desde nuestra filial Istobal USA abastecemos a clientes de EE.UU. y Canadá”, explica Rafael Tomás, CEO Corporate & Sales Development.

[masinformacion post_ids=»88092,88101,88107,88119,88124,88149″]

La compañía comenzó a trabajar en el mercado norteamericano a través de su distribuidor ICS, a partir del cual crearon en 2009 la filial Istobal Usa Corporation. A finales de 2011 compraron los activos de la empresa , “con la finalidad de consolidar nuestra estrategia de expansión en Estados Unidos”, aclara Tomás.

“Estados Unidos, –continúa–, siempre ha sido un mercado de gran potencial y todavía hoy lo sigue siendo. De hecho, tenemos muchas oportunidades de mejora y crecimiento en el país y es uno de nuestros objetivos de desarrollo internacional”, confirma.

La filial de Estados Unidos ha sido, junto con España y Brasil, la que más ha crecido durante 2015, con un 20 % respecto a 2014, debido a un importante incremento de ventas de los equipos de lavado. Además, “la filial ya está generando beneficios por lo que empezará a devolver la inversión que realizamos para su puesta en marcha”, matiza.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta