Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vondom en China

Vondom en China

2016-oct-internacional-VondomVondom nació ya con una visión internacional para poder crecer.

“Con la internacionalización, nuestro objetivo pasa –informan fuentes de la empresa–, por ser los mejores en el sector y situar en lo más alto nuestro posicionamiento y la marca dentro del mundo del diseño y el mobiliario. Solo así conseguiremos un crecimiento constante en la cifra de ventas”.

“Nos decantamos por China porque es un país en vías de desarrollo que pronto será la primera potencia económica mundial debido a su potencial de crecimiento, su número de habitantes y por los diferentes distribuidores de la zona”, matizan las mismas fuentes.

[masinformacion post_ids=»88092,88107,88119,88124,88138,88149″]

Vondom inauguró su filial en Shanghái, en 2014, para la promoción de la marca y de sus productos Vondom en dicho mercado. En la actualidad cuentan ya con más de 50 distribuidores, que tienen tiendas en régimen franquiciado o en exposición. Desde la filial de Shanghái abastecen a todo el mercado chino, aunque también ha comenzado a exportar a otros países vecinos como Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong y Singapur.

El mayor inconveniente con el que se han encontrado a la hora de internacionalizarse en China son sus excesivas barreras de entrada, tanto legales e idiomáticas como culturales. A pesar de todo, destacan las mismas fuentes, “despues de dos años de haberla constituido Vondom China ocupa el 4º puesto de la facturación de los clientes de Vondom”.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta