Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

GB Consultores pone en valor su Comité de Dirección

2016-oct-Lider-VLC-GB-Consultores-instalaciones-4

– ¿Cuál es la estructura organizativa del despacho?

– El órgano clave es el Comité de Dirección, formado por los responsables de las áreas, considerando que el área Fiscal tiene dos responsables: uno especializado en sucesiones, donaciones y temas de carácter familiar, y el otro orientado a temas de índole societario: constitución de holdings, precios de transferencias, etc. Por lo tanto, en el Comité de Dirección estamos hablando en total de cinco personas: Andrea Moril, al frente del área Legal; Roxana Leotescu, liderando el área Financiera; Jaime Zaplana y Pablo Pastor, en el área Fiscal; y yo mismo como director del despacho. Todos los lunes realizamos una reunión general para centrar la planificación semanal que ya hemos diseñado previamente con carácter mensual. Posteriormente desarrollamos el Comité de Dirección, que es la base de la dinámica del despacho y de su planificación y control.

[masinformacion post_ids=»88021,88057,88094″]

El cliente más importante de este despacho es el propio despacho y hay que dedicarle el tiempo necesario a la organización para que funcione como debe hacerlo. Además, gestionamos ya bastantes clientes y hay que tener información en tiempo real de cómo está cada uno; sobre todo, cuando marcas una estrategia y haces un seguimiento de la misma mediante el Plan de Acción.

Una característica importante de la firma es nuestra presencia activa en la sociedad, en los ámbitos profesional, institucional, empresarial y civil. De ahí la pertenencia a distintas entidades y organizaciones, como la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), colegios profesionales, Instituto Valenciano para la Empresa Familiar (Ivefa), Instituto Español de Analistas Financieros, Cámara de Comercio de Valencia, Confederación Empresarial Valenciana (CEV), etc.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta