Portfolio de productos y servicios

Portfolio de productos y servicios

2016-sept-improven-4– ¿Cuál es el portfolio de productos y servicios de Improven?

David Gandía: Tenemos cuatro grandes líneas de servicios. En primer lugar, está todo lo relacionado con estrategia empresarial: modelos de negocio, planes estratégicos, etc. En segundo lugar, tenemos los servicios relacionados con la mejora de las operaciones: procesos, cadena de suministros, logística, eficiencia, optimización, etc. En tercer lugar, los relacionados con el marketing y las ventas: desarrollo de negocio, estrategia de canales, países y mercados, gestión de gama, etc. Por último y en cuarto lugar, lo que tiene que ver con aspectos organizativos, equipos y personas. En definitiva, hablamos de Estrategia, Procesos, Desarrollo de Negocio y Organización.

[masinformacion post_ids=»85257,85268,85277,85283,85287″]

Sergio Gordillo: Obvio es decir que no son líneas impermeables: cuando abordas un proyecto estratégico, además de hilar muy fina la parte financiera, necesariamente tienes que contemplar lo relativo a procesos y fabricación; a ventas, canales y mercados; y el modelo organizativo y los recursos humanos. En la empresa todo está relacionado con todo y por eso es muy importante ver la empresa como un sistema donde todo fluye. Así es como la entendemos y por eso consideramos tan importante una visión holística o global de la compañía.

D.G. Esto que apunta Sergio es importante como elemento diferencial. Improven no es una consultora de mejora continua; somos una consultora que llamamos de mejora avanzada. La mejora continua es hacer mejor lo que ya se hace y eso, siendo bueno, no es suficiente. Con el modelo Improven, primero me pregunto si tiene sentido seguir haciendo lo que hago; y si hay que hacerlo, cómo puedo hacerlo de forma diferente, no para mejorar un poco, sino para mejorar sustancialmente.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*