La UMH impartirá 50 estudios de máster universitario

La UMH impartirá 50 estudios de máster universitario

2015-julio-Posgrado-RECTORADO_UMHLa Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) impartirá alrededor de unos 50 estudios de máster universitario y 13 estudios de doctorado en el curso 2016-2017. “Todos ellos han sido verificados por el Consejo de Universidades y han renovado sus acreditaciones de acuerdo a los procedimientos de evaluación establecidos por la Aneca y la Avap respectivamente” avanza Mª Carmen Acosta, vicerrectora de Estudios de la UMH.

Su oferta de postgrado (http://umh.es/contenido/Estudios/:Master_Oficial/datos_es.html y http://umh.es/contenido/Estudios/:Doctorado/datos_es.html) va dirigida tanto a estudiantes que acaban de finalizar sus estudios de grado como a trabajadores con estudios universitarios que necesitan actualizar su formación para responder a las necesidades que demanda el mercado laboral. “Todos los cursos están diseñados con metodologías flexibles y semipresenciales o a distancia, que permiten combinar la formación con la vida laboral”, subraya la vicerrectora.

[masinformacion post_ids=»77278″]

DE PRIMERA MANO…

2016-junio-educacion-UMH-Ana-Juan-MonteroAna Juan Montero, directora del magazine digital Tachas y Metal ha cursado el Máster en Innovación en Periodismo para fortalecer su proyecto empresarial Tachas y Metal. Dicha formación está cumpliendo con sus expectativas porque gracias a la formación “el proyecto se ha convertido en una realidad y en mi modo de ganarme la vida”.

Igualmente, continúa Ana “con toda la formación aprendida conseguiré que mi proyecto continué creciendo a lo largo del tiempo, es decir, que se convierta en un trabajo estable”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*