La UEV se especializa en formación retail

La UEV se especializa en formación retail

2016-junio-educacion-UEV-Manuel-Miguel-Master-RetailManuel Zaplana (dcha), codirector del Máster en Retail y Gestión de la Experiencia de Compra junto a Miguel Lozano (izq.) en la Universidad Europea de Valencia (UEV)  subraya que esta especialidad es “la respuesta que ofrecemos desde la UEV a una realidad empresarial que requiere de programas específicos y evolucionados”. Este programa se encuentra en su tercera edición y por él han pasado estudiantes con un objetivo común: “evolucionar como profesionales en un sector donde las oportunidades de negocio y empleo crecen exponencialmente y en el que los puestos de Área Manager o directores de Expansión son muy demandados”, analiza Zaplana.

Uno de los valores diferenciales de este máster es su claustro, formado por reputados profesionales con experiencia en proyectos retail y con capacidad docente para trasladar su experiencia en la empresa al aula. “También trasladamos las aulas a las empresas, donde conocen in situ las cuestiones tratadas en clase”.

[masinformacion post_ids=»77278″]

Del mismo modo, el entorno empresarial siempre ha estado en constante evolución y los profesionales han acudido a la formación posgrado para crecer o reciclarse. “Ahora, –incide Zaplana–, esta evolución es más rápida y esto hace que la frecuencia con la que un profesional deba reciclarse sea mayor”.

DE PRIMERA MANO…

2016-junio-educacion-UEV-Maria-MontalarMaría Montalar, estudiante de la segunda edición del Máster en Retail y Gestión de la Experiencia de Compra se decantó por esta titulación porque la comunicación empresarial y el retail “siempre me han atraído. He sido una amante de las experiencias que las marcas tratan de transmitir desde siempre, aunque profesionalmente no he tenido la oportunidad de dedicarme a ello”.

María afirma también que dicha formación está cumpliendo sus expectativas porque “la titulación cuenta con grandes profesionales de todos los ámbitos del retail que nos transmiten sus proyectos, enriqueciendo aún más los contenidos programados”.

La alumna subraya también que tener una especialización en retail proporciona una visión global de cómo nace, se desarrolla y gestiona la experiencia de compra a nivel empresarial. “Potenciar estos conocimientos y desarrollar una carrera profesional en este mercado es mi principal objetivo”, concluye.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*