Inede Business School, formación de profesionales para profesionales

Inede Business School, formación de profesionales para profesionales

2016-junio-educacion-UCV-Jorge-Sanchez-TarazagaInede Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia (UCV), forma cada año a cerca de 200 profesionales, emprendedores y directivos de empresas a través de programas máster, posgrado y formación ejecutiva a la que llamamos “formación de profesionales para profesionales”, expone Jorge Sánchez, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado. “Se trata de un modelo académico centrado en la personalización y el servicio al alumno y en una metodología muy práctica y cercana a la realidad del negocio. Contamos también con un excelente cuadro docente, un grupo de alumnos con experiencia mínima de 8 años en el mundo de la empresa y la formación adicional y el networking que proporciona la alianza con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)”.

[masinformacion post_ids=»77278″]

Uno de sus programas más destacados, con más de 30 años de experiencia, es el Executive MBA que está avalado por antiguos alumnos, directivos de empresas punteras como son La Caixa, Cuatrecasas, Sesderma, Stadler (Vossloh) o Colorker.

Para Sánchez, el perfil del alumno de posgrado ha cambiado mucho en los últimos años “debido a la crisis económica y la necesidad de formarse para tener más posibilidades de acceder a un puesto de trabajo”.

DE PRIMERA MANO…

2016-junio-educacion-UCV-Inede-Paloma-MorenoPaloma Moreno, formadora en áreas de negociación-gestión de equipos y habilidades directivas, ha cursado el Executive MBA/ Máster Universitario en Dirección de Negocios en un entorno Global porque además de ser experta en áreas como Ventas y Marketing o RR.HH., “quería asentar conocimientos y profundizar, pero sobre todo, conocer la parte financiera para poder dar un paso más profesionalmente”.

Gracias a este MBA, Paloma está más preparada para afrontar nuevos retos porque “he conseguido alcanzar esa visión estratégica y global que buscaba, tengo los conocimientos que requería para entender áreas en los que no soy experta y tengo más seguridad en las áreas en las que profesionalmente más he trabajado”.

Además, Paloma está convencida de que ”avanzamos hacia un futuro profesional muy retador y cuantos más recursos tengamos en niveles de dirección, serán valores añadidos y diferenciadores en un mercado laboral muy competitivo”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*