Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

CEF, especialista en formación sobre dirección y gestión de empresas

2016-junio-educacion-CEF-Jose-Pedro-Valero

CEF (Centro de Estudios Financieros), con sede en Madrid, Barcelona y Valencia y con tecnología para impartir formación online, nace en 1977 de la mano de Roque de las Heras Miguel. “Ya entonces nos propusimos que la formación que realizáramos se enfocara a la empleabilidad de los participantes o a la consolidación de quienes ya lo tenían. 39 años después estamos convencidos de haber cumplido con este fin, pero seguimos esforzándonos para las nuevas generaciones”, explica José Pedro Valero, director de CEF de Valencia.

La formación de CEF se centra en torno a la dirección y gestión empresarial ya que estas actividades cubren las necesidades formativas de aquellas personas sin experiencia laboral, de los profesionales que quieren mejorar sus conocimientos para el trabajo y de las que quieren incorporarse a la Administración Pública.

Unos 20.000 alumnos acceden a sus aulas cada curso académico. A nivel de posgrado forman a unos 2.300 alumnos, de los que unos 200 lo hacen en Valencia. Las previsiones en cuanto al número de alumnos para el curso 2016-2017 son optimistas debido a la necesidad de profesionales cualificados. Como novedad, ofrecen el Máster en Práctica de la Abogacía en Valencia.

Sus posgrados se caracterizan por su metodología práctica, materiales actualizados, uso de las nuevas tecnologías, profesores especializados y “por la fidelidad de nuestros alumnos al confiarnos su formacion”, comenta Valero. Su bolsa de empleo gestiona en toda España unas 3.000 ofertas de trabajo para sus alumnos.

[masinformacion post_ids=»77278″]

Valero constata que “el mercado laboral cada vez demanda profesionales más cualificados y especializados”. Actualmente, para acceder a un puesto de trabajo, acreditar un posgrado en el currículo se ha vuelto algo indispensable, así como dominar otro idioma. Por otro lado, continúa, “son muchas las personas que con una trayectoria profesional consolidada optan por esta formación para estar a la altura de lo que demandan las empresas y, por otro lado, y debido al desempleo, muchos profesionales se decantan por esta opción para aumentar sus posibilidades de reinserción”.

DE PRIMERA MANO…

2016-junio-educacion-CEF-Manuel-OrtubiaManuel Ortubia, becario en Broseta Abogados, ha cursado el Doble Máster Universitario en Práctica de la Abogacía y Tributación/Asesoria Fiscal y además es graduado en ADE y Derecho.

“La razón principal que me condujo a elegir el posgrado de Tributación y Asesoría Fiscal es la estrecha relación entre el mundo fiscal y jurídico que contiene esta materia, lo que me brinda una gran oportunidad para desarrollar los conocimientos adquiridos en ambos grados. Por otro lado, la realización del Máster Universitario en Práctica de la Abogacía es necesario para afianzar conocimientos jurídicos gestionando situaciones que me permiten aplicar de forma práctica lo estudiado en Derecho”, aclara Ortubia. Además, dicha formación está cumpliendo con sus expectativas porque es de calidad y “en poco tiempo se adquieren conocimientos y habilidades que conducen a tener un alto nivel con el objetivo de dar el salto al mundo laboral”.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta