Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Biconsulting rentabiliza los proyectos de I+D de Stadler

2016-abril-consultoria-STADLER

Biconsulting trabaja para Stadler Valencia –antigua Vossloh– desde el año 2005 en “la maximización de la financiación para nuestros proyectos de I+D y medioambiente a través de incentivos públicos como deducciones fiscales y ayudas en el ámbito nacional”, explica su responsable del Área Fiscal y Finanzas, José María Echániz. El objetivo de Stadler era contar con el apoyo de Biconsulting desde un principio para rentabilizar al máximo sus proyectos y “con los resultados en la mano podemos decir que a día de hoy lo hemos logrado con éxito”.

[masinformacion post_ids=»72952,73004,73030,73037,73045,73056,73073,73084,73094,73107,73113,73136″]

Igualmente, Echániz se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos y el servicio que han recibido ya que “Biconsulting nos ha ayudado a definir estrategias específicas para optimizar nuestros beneficios fiscales con la máxima seguridad jurídica”. En esta misma línea, afirma también que Biconsulting sí ha cubierto sus expectativas al haber sido capaces de “sacar el máximo partido a nuestra actividad de I+D”.

José María Echániz resalta también el servicio personalizado que les ha prestado Biconsulting “que ha hecho que los proyectos de deducción fiscal por I+D se gestionen como un proceso empresarial más”. Esto se debe a que la consultora realiza una correcta identificación de los proyectos, actividades deducibles y los gastos. Además, sus consultores “nos acompañan durante todo el ciclo de vida de los proyectos y se encargan de todos los trámites y gestiones”. Por su parte, Biconsulting tiene un conocimiento muy amplio de Stadler Rail y “sus consultores poseen un alto grado de especialización, lo que permite una gestión outsourcing del proceso”, apunta José María Echániz.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta