Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Hepta conecta a LabHuman-UPV con la empresa

2016-abril-consultoria-CPI

Hepta ha llevado a cabo un proceso agregado y continuado en nuestra estrategia, donde su acompañamiento nos aporta la conexión con el mundo empresarial, la orientación hacia necesidades reales y la identificación de oportunidades de negocio para nuestros productos y servicios en el ámbito del neuromanagement (recoger conocimientos científicos sobre el cerebro y aplicarlos en las empresas)”, argumenta Mariano Alcañiz, director del Instituto de Tecnología Centrada en el Ser Humano (LabHuman-UPV).

[masinformacion post_ids=»72952,73004,73030,73037,73045,73056,73073,73084,73094,73107,73124,73136,73146″]

La consultora ha cubierto todas las expectativas de LabHuman-UPV. Concretamente, añade Alcañiz, “hemos consolidado la línea de investigación en neuromanagement como una apuesta estratégica de nuestro Instituto. Un ejemplo de resultado y de producto innovador que hace tangible nuestro expertise en tecnologías inmersivas es Delfos 3D, actualmente en fase de comercialización tras cuatro años de trabajo con un consorcio liderado por Hepta. Proyectos como este y otros en marcha son la prueba de que sumar conocimiento multidisciplinar y estrategia de mercado puede ser una ecuación de éxito”, matiza.

Por otra parte, el conocimiento de las necesidades de las organizaciones en el ámbito del capital humano que aporta Hepta consultores “orienta y ofrece una dimensión real sobre la importancia de recrear el futuro uniendo nuevas tecnologías y actividad humana”, subraya Alcañiz quien aclara también que “la naturaleza flexible de nuestra relación con Hepta nos permite alternar nuestros roles en función de intereses y objetivos. Ambas partes podemos ser proveedores de servicios de manera conjunta o individual o funcionar como partners estratégicos en importantes proyectos europeos”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta