Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Palmart se abre a nuevas oportunidades con EO

2016-abril-consultoria-Palmart

De izda. a dcha., Francisco Pérez (Palmart) y Miguel Pérez (EO)

Con el fin de mejorar sus carencias en comunicación digital e implantar la marca en todos los soportes y plataformas online, Palmart, orientada al desarrollo de software de gestión para la industria gráfica, decide contactar con EO Consultoría y Servicios. “Con el tiempo, -dice Francisco Pérez, director de Palmartdetectamos también la necesidad de aplicar medidas de recursos humanos para mejorar el funcionamiento de la empresa”.

[masinformacion post_ids=»72952,73004,73030,73037,73045,73056,73073,73094,73107,73113,73124,73136,73146″]

Para conseguir estos objetivos, –continúa Pérez“planteamos a EO la necesidad de llevar a cabo una mejora en la comunicación online y la elaboración de un plan de marketing digital acorde a nuestras características”. Poco a poco y gracias a la confianza y a los buenos resultados obtenidos “hemos ido contratando otros servicios de EO como la consultoría de RR.HH que nos ha permitido dejar totalmente en sus manos dicho departamento y son ellos quienes han organizado y han aplicado el plan estratégico que nos ha hecho ganar en eficiencia y mejorar en la productividad”, explica Francisco Pérez.

Entre otros aspectos Palmart ha conseguido el aumento de leads gracias al tráfico en la página web; mejorar su posicionamiento online; y aumertar significativamente su presencia en medios especializados. En cuanto al apartado de RR.HH., “hemos mejorado en la organización del personal, hemos ganado eficiencia, hemos aplicado un modelo de retribución por objetivos y, en definitiva, hemos logrado objetividad ante las diversas situaciones y un alto grado de especialización por parte de los profesionales que nos han apoyado durante todo este tiempo. Se trata de un aprendizaje mutuo”, desgrana Francisco Pérez.

El responsable de Palmart resume cómo gracias a esta colaboración con EO Consultoría, que le llevó a externalizar el servicio de consultoría de RR.HH. y el Departamento de Comunicación, han logrado “una mayor presencia online que se ha convertido en nuevas oportunidades de negocio (además de mejorar la organización del personal de la empresa)”, concluye.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta