Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fedacova, proactividad en la resolución de problemas

Federico Félix

Federico Félix

Conseguir la unidad del empresariado agroalimentario valenciano y fomentar la búsqueda y defensa de intereses comunes” han sido los objetivos que propiciaron el nacimiento y guían actualmente a Fedacova, analiza Federico Félix, su presidente.

Su perfil

Actualmente, la federación aglutina a 31 asociaciones. Los servicios también se han actualizado conforme han evolucionado las empresas. Temas como la promoción de la internacionalización y fomento de la higiene y la seguridad alimentaria son hoy en día especialmente importantes, “aunque anteriormente también lo eran pero las normativas de la Unión Europea no eran tan duras”, recuerda Federico Félix.

 [masinformacion post_ids=» 72799,72801,72808,72814,72823,72828″]

Objetivos

Por un lado, Fedacova quiere continuar manteniendo la confianza de sus empresarios, representando y defendiendo sus intereses en todos los foros donde el sector debe estar presente. Y, por otro, “debemos ofrecer a las empresas servicios tecnológicos adaptados a sus necesidades, tendiendo a la proactividad y a la resolución de problemas previos a su aparición; y mantener el espíritu del asociacionismo y de las organizaciones empresariales adaptándonos a la realidad de la empresa”, argulle Federico Félix.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta