Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Todos los centros y marcas presentan novedades

[masinformacion post_ids=»70469,70485,70503,70582,70387″]

El 2016 es un año repleto de novedades en el mundo del motor. Conoce algunas de las que presentan los concesionarios consultados:

2014-marzo-Concesionarios-Opel-Palma-Manuel-PalmaPalma apuesta por el taller premium multimarca

La innovación ha sido siempre un distintivo de Automóviles Palma. Lanzó hace un par de años el primer concesario online de España y en 2015 protagonizó otra apuesta innovadora: “Nos unimos a AELA en la pista de Silla a la altura de Sedaví, en un nuevo concepto de taller especialista de marca blanca, totalmente acondicionado con los equipos necesarios para la reparación y diagnosis de cualquier vehículo. Se trata de una apuesta decidida por el servicio de calidad a bajo precio, pues hablamos de una red nacional con la misma tecnología de las grandes marcas y trabajadores con experiencia en estas, pero con precios de marca blanca que suponen hasta un 50 % de ahorro, no solo en las revisiones sino también en las reparaciones de cualquier vehículo”, explica Manuel Palma.

Respecto a las novedades de la casa Opel, la más significativa para este año será el nuevo Insignia, que se prevé para final de año. “También se espera un restailing de la Zafira Tourer y sobre ella está previsto el modelo llamado Family Edition, motor 1.6CDTI de 120 cv, con un pack especial a muy buen precio”, comenta Palma.

A finales de abril llegarán las primeras unidades del nuevo Astra ST y ya el resto de modelos tendrán que esperar a 2017, como la nueva Meriva o la nueva Combo.

2015-marz-automocion-concesionarios-JR-Valle-SeatJR Valle augura un gran recorrido a Škoda

A mediados de año, Seat entra en el segmento de los SUV con el modelo Ateka que combina la estética y las cualidades dinámicas del León con las dimensiones propias del segmento SUV. “Viene equipado con lo último en tecnología y conectividad y creemos que va a tener una gran acogida”, explica José Ramón Valle, gerente de JR Valle.

Con más de 100.000 clientes atendidos en sus cerca de cincuenta años de historia, JR Valle es “una empresa familiar y valenciana” que ha apostado siempre por la atención y profesionalidad de cara al cliente.

En octubre de 2011, JR Valle incorporó la posventa de Škoda a sus marcas en una instalación de 2.400 m2 situada en la calle Islas Canarias (Valencia). Ahora, JR Valle acaba de convertirse en nuevo concesionario de la marca checa en Valencia, en una exposición de 400 m2 totalmente diáfana y al lado de la instalación de posventa, en Padre Tomás de Montañana.

Valle explica que la marca Škoda por diferentes motivos, no cuenta en el mercado valenciano con la penetración de la media nacional, “por lo tanto, estimamos que tenemos bastante recorrido para igualarnos al mercado nacional, basándonos en los modelos actuales y su desarrollo tecnológico llevado a cabo bajo el paraguas del grupo Volskwagen”, afirma el empresario al preguntarle por su nuevo reto.

2015-julio-Montalt-Bartolome-PoyatosGrupo Montalt, uno de los actores de referencia

Aproximadamente el 35 % de los clientes que realizaron una compra en Grupo Montalt el pasado año ya eran clientes de la casa. Y es que, el mayor grupo de automoción valenciano trabaja firmemente por mejorar la experiencia de compra y la relación que mantiene con su clientela a través de las redes sociales y la venta por internet.

Con 40 años de experiencia comercial, el holding representa a seis marcas de gran calado como son Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar y Land Rover. Sumando la actividad de todas ellas, Grupo Montalt computó en 2015 un 18,54 % del total de las matriculaciones en Valencia y provincia y el 36,50 % en su zona de representación, según expone su director gerente y consejero delegado, Bartolomé Poyatos.

“En materia de nuevas marcas, siempre estamos analizando posibles incorporaciones, pero tampoco se nos distingue por ampliar nuestro porfolio de marcas a cualquier precio”, asegura Poyatos pensando en el futuro más inmediato.

2015-marzo-Mercedes-Diego-Saldaña-02Mercedes mira hacia un público más joven

En los últimos años, la enseña de la estrella ha hecho un gran esfuerzo en “diseño, renovación de motorizaciones, efectividad energética y lanzamiento de modelos asequibles para todo tipo de clientes”, considera el director de Mercedes-Benz Valencia, Diego Saldaña. “Nuestro objetivo es que se pueda disfrutar de nuestros vehículos a edades cada vez más tempranas”, añade.

La compañía, que viene implementando programas de captación y fidelización de clientes así como las “best practices” del sector desde hace años, entiende que los aspectos más valorados de Mercedes-Benz son su tecnología media y eficiencia energética, además de la seguridad y el confort, entre otros.

Este año, el principal lanzamiento de la marca alemana tendrá lugar en abril con el Clase E totalmente innovado con tecnología de última generación. “Asimismo, acabamos de presentar nuestro C Coupé y el nuevo Smart cabrio. También veremos pronto el S Cabrio, C Cabrio, GLC Coupé , E Estate y Smart brabus”, adelanta Saldaña.

2016-marzo-Concesionarios-Infiniti-Miguel-ClaraLujo, dinamismo y tecnología en Infiniti 

“El cliente Infiniti busca la excelencia en el trato y en el conjunto de servicios, así como un vehículo de calidad, que aporte, diseño, deportividad y exclusividad a buen precio”, resume Miguel Clara, director del  Centro Infiniti Valencia.

Entre las novedades que presenta la enseña nipona para este año cabe mencionar el Q 30, el primer compacto de Infiniti; el Crossover QX 30, que destaca por su esculpido exterior, una posición elevada y una cabina con diseño asimétrico, y el nuevo cupé deportivo Q60, belleza con alma deportiva, señalan desde la casa.

2016-marzo-Concesionarios-Renault-Jorge-GascoRenault se alía con el Pive para conseguir volúmenes

El 85 % de los vehículos comercializados por Renault Retail Group Levante se acogió al plan Pive en 2015. Además, un 20 % del total de sus ventas ya eran clientes de la casa y solo un 15 % optó por el VO. “El plan Pive es sin duda un revulsivo muy importante para conseguir volúmenes, ya que los márgenes con los que trabajamos son muy reducidos y por ello es necesario dirigir la estrategia a la consecución de altos volúmenes, con un severo control de los descuentos y de los gastos generales de la empresa”, expone su director de Marketing Jorge Gascó.

Continuando con la dinámica de renovación de toda la gama de turismos iniciada en 2015 por la enseña francesa, este año Renault lanza importantes novedades que constituyen el núcleo principal de la gama, como son el nuevo Renault Megane, en sus carrocerías Berlina y Grand Tour, el nuevo Renault Scenic o el Renault Talismán. “Modelos muy renovados que incorporan una gran tecnología y prestaciones propias de segmentos altos de gama”, opina Gascó.

2016-marzo-Concesionarios-Auto-SwedenAuto Sweden: servicio y seguridad

 Auto Sweden es Volvo en Valencia. Con dos centros oficiales, uno en la capital –ubicado en Aben al Abbar 8, junto a la avda. del Puerto– y otro en Gandia, desde hace más de 35 años representa en exclusiva a la marca escandinava y se define como una empresa que “valora el producto, la vocación de servicio a sus clientes y el respeto al equipo de profesionales que le acompaña durante tantos años”, explica su gerente Saturnino Peña.

Entre las novedades que presenta Auto Sweden este año destaca su nuevo servicio VPS (Volvo Personal Service) donde el cliente es atendido en todo momento por el mismo técnico, desde la recepción hasta la entrega del vehículo; así como los nuevos modelos que tiene previsto lanzar la marca, que entre otros aspectos destacan por la seguridad: “El objetivo de Volvo Cars es que en 2020 nadie muera ni resulte herido en un Volvo nuevo. Nuestra legendaria seguridad es la garantía para una conducción sin preocupaciones”, expone.

concesionarioEntre ellos, el nuevo volvo XC 90 “un moderno SUV que se comporta como un coche nacido para la carretera, tanto si circulas por autopistas como si te enfrentas al tráfico urbano… con sistemas inteligentes de conducción, potencia a raudales, gran diseño, amplio interior, elegancia y seducción”, enumera el gerente de Auto Sweden. Por otro lado “el Sedán Premium más esperado, el S90, que ha dado un gran paso hacia adelante en el terreno de la conducción dinámica, rendimiento y confort, llegará en septiembre”, adelanta.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta