Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Actos conmemorativos del 90 aniversario

Actos conmemorativos del 90 aniversario
De izda. a dcha., Antonio Soriano, José Vicente González y José Orero

De izda. a dcha., Antonio Soriano, José Vicente González y José Orero

Este año 2016, el CoacValencia cumple 90 años y para celebrarlo se han programado diversos actos. El primero de ellos tuvo lugar los días 17 y 18 de febrero, fechas en las que participaron en el XV Foro de Empleo y Emprendimiento que organiza la Facultad de Económicas de la Universitat de València. En este marco informaron a los estudiantes sobre la actividad que desarrolla el agente comercial y su salida laboral actual, además de la importancia de hablar idiomas para crecer en el sector.

[masinformacion post_ids=»67688″]

Pero el más importante de todos ellos se desarrollará durante el transcurso de Forinvest, los días 9 y 10 de marzo en  Feria Valencia. “Nuestra intención es fomentar encuentros entre empresas que demandan agentes comerciales”, puntualiza el presidente del CoacValencia, Antonio Soriano. Para ello, se están fijando, por una parte, agenda de entrevistas entre agentes comerciales y empresas de diferentes países y, por otra, agenda de entrevistas entre empresas valencianas y organizaciones de búsqueda de agentes comerciales de diferentes países, tales como Alemania, Francia, Italia, países nórdicos, Checoslovaquia… Por su parte, Cámara Valencia se está encargando de gestionar los encuentros entre las empresas y las organizaciones internacionales de búsqueda de agentes comerciales. El Colegio ha invitado a todos los presidentes de los colegios de España. 

Concretamente, el Colegio participará en Forinvest con ocho conferencias en las que intervendrán ponentes de renombre como Richard Vaughan, director de TV Aprende Inglés; Olivier Mazoyer, presidente de la Asociación de Agentes Comerciales de Francia (Apac) y de la Internationally United Commercial Agents and Brokers (Iucab); Mariano Ayuso, abogado y director de Ayuso Legal Abogados; Sara Ficorilli, de Forum Agenti; Paco Grau, periodista; Zdenka Kostik, segunda jefatura de la Embajada de la Republica Checa; Jitka Loucká, directora de la Cámara de Comercio Hispano-Checa; Maribel Álvarez, de Alfombra Roja; y como colofón, Antonio Soriano explicará la relación histórica del Colegio con Feria Valencia, además de rendir homenaje a aquellos agentes comerciales que han hecho posible los 90 años de historia del Colegio.

Para la participación en Forinvest, el CoacValencia ha asignado una partida extraordinaria de su presupuesto, conjuntamente con la aportación del Consejo Valenciano de Agentes Comerciales, y también se ha solicitado apoyo económico al Consejo General de Agentes Comerciales de España.

La última semana de mayo se desarrollarán dos actos durante la celebración de la semana del agente comercial. Por un lado, se impondrá una medalla a los que han cumplido 25 y 50 años de colegiación y, por otro, se agasajará a las familias de los agentes comerciales. En este mismo mes tienen previsto también nombrar un colegiado de honor, Igualmente, el Colegio financiará una comida a la Sociedad Valenciana de la Caridad a la que asistirán los miembros de la junta de gobierno. También rendirán homenaje a la Virgen de los Desamparados, su patrona.

En junio, tendrá lugar en Alicante la reunión de todas las juntas de gobierno de los cuatro Colegios de la Comunitat –Alicante, Castellón, Valencia y Alcoy–.

Y, por último, en noviembre, se celebrarán dos eventos: en el primero de ellos, el CoacValencia participará en el Encuentro Empresarial Focus Innova Pyme, organizado por el Ceei y, en segundo lugar, se entregarán los títulos de agente comercial a aquellos que se han dado de alta en el transcurso del año.

Felipe VI en el Comité de Honor del 90 Aniversario

El rey Felipe VI ha aceptado la presidencia del Comité de Honor del 90 aniversario del Colegio de Valencia, del que forman parte altas autoridades políticas y económicas de la Comunidad Valenciana.

JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta