Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

“Crecer poco a poco, fidelizar y mejorar”

“Crecer poco a poco, fidelizar y mejorar”

2015-febrero-hiperber-fruteriaJosé Bernabeu, consejero delegado de Hiperber explica algunas de las clave de un crecimiento paulatino, pero sólido: 

– ¿Qué balance realiza de los resultados obtenidos al cierre del ejercicio 2015?

– Estamos contentos con los resultados logrados, ya que es difícil crecer un 4,22 % en este mercado, que está muy saturado de competencia.

[masinformacion post_ids=»65846″]

– ¿Cómo valoraría estos resultados dentro del sector de la distribución alimentaria?

Pienso que estamos por encima de la media del mercado, aunque para nosotros lo importante sigue siendo crecer poco a poco, fidelizar y mejorar, sin necesidad de compararnos. Lo importante es que el cliente sigue confiando en Hiperber y lo hace cada vez más, ese es el reto en la distribución y, por supuesto, nuestro objetivo, conseguir que nos elijan entre todas las opciones posibles.

– ¿Cree que el aumento en ventas, clientes y empleados registrado por Hiperber se debe a la apertura de nuevas superficies?

– Por un lado sí. Es cierto que los aumentos llegan en cierta medida con las aperturas, pero también vienen por la consolidación de los supermercados que ya tenemos en funcionamiento y por reforzar las secciones de frescos, pescadería, frutería, panadería y carnicería. Nosotros tenemos claro que si queremos crecer, estas son las secciones donde más desarrollo podemos tener en un futuro.

– ¿Cómo afronta la empresa este nuevo año? ¿Qué retos se plantean?

– Este año nuestro objetivo es revisar toda nuestra red de tiendas, de cara a ampliar cuatro o cinco de ellas para hacerlas más cómodas y más grandes, así como también para modificar la imagen exterior e interior de unas 15 de ellas.  Asimismo, esperamos poder abrir otras tres superficies nuevas.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta