Movibilidad Internacional y valor añadido

Movibilidad Internacional y valor añadido

2014-julio-Universidad-Europea-Jose-Enrique-Fernandez-del-RioLa Universidad Europea de Valencia (UEV) cuenta con más de 20 titulaciones oficiales y una decena de títulos propios de posgrado.Tanto en Business como en Salud ofrece programas “de un alto valor diferencial y añadido”. Así, por ejemplo, es destacable el grado en ADE con estancia internacional en Pace University en Nueva York o en la London School of Economics. “Para el curso próximo extenderemos esa misma movilidad internacional al grado en Relaciones Internacionales”, confirma el rector, José E. Fernández del Río.

[masinformacion post_ids=»65703″]

En la rama de Salud disponen de alta demanda en los grados de Odontología y Fisioterapia, y el próximo curso la idea es potenciar los grados en Psicología y Enfermería, para ofrecer dobles titulaciones: Criminología+Psicología y Enfermería+Fisioterapia.

“En posgrado cabe destacar que se puede cursar un MBA con estancia en la Universidad de Berkeley, en California, o el Máster Universitario en Abogacía con la colaboración de los despachos más prestigiosos de Valencia”, recuerda el rector.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*