Obsesión por la plantilla

Obsesión por la plantilla

 

02/12/15 ELCHE (ALICANTE).- Empresa tecnologica Clave I / FOTO ALEX DOMINGUEZ

Una de las obsesiones de Clavei es el bienestar de la plantilla y por ello ha recibido numerosos reconocimientos. Por ejemplo, su compromiso en la implantación de medidas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y que se traduce en: ayudas de guardería para facilitar la reincorporación tras la baja por maternidad; flexibilidad laboral, que permite conciliar la vida familiar y laboral; y facilidad para la acumulación de horas de permiso de lactancia en días de libre disposición, entre otras.

[masinformacion post_ids=» 65184,65185″]

Actualmente, la empresa está implantando el Plan de igualdad de Oportunidades sin existir obligación legal.

Todo ello, les ha proporcionado reconocimientos como el de Empresarios del Mes por cuidar al Equipo Humano a través de programas de salud corporativa, acciones de mejora del clima laboral, implantación del sistema de gestión por competencias e invertir en que los recursos crezcan en los ámbitos personal y profesional.

Otra de las vertientes que preocupan al equipo directivo de Clavei es la integración laboral y la búsqueda del talento en ámbitos poco comunes. Por ejemplo, colaboran con la Fundación Once en las becas “Oportunidad al Talento” para la realización de prácticas de estudiantes universitarios con discapacidad. una actividad que tiene como fundamento fomentar la sensibilización para eliminar prejuicios sobre la discapacidad.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*