Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Para el futuro… un crecimiento sostenible

Para el futuro… un crecimiento sostenible
Técnico mejorando el rendimiento hídrico del  aeropuerto de Doha (Qatar)

Técnico mejorando el rendimiento hídrico del aeropuerto de Doha (Qatar)

Los planes de futuro del Grupo Aguas de Valencia  irán encaminados a consolidar los territorios en los que ya está presente –once comunidades españolas, así como Angola, Qatar y Ecuador–, además de aumentar su presencia en otros nuevos, tanto en el ámbito nacional como internacional.

[masinformacion post_ids=»65168,65172″]

La premisa fijada para dirigir la estrategia de expansión del Grupo, según describe su consejero delegado, Dionisio García Comín, es que “los nuevos territorios y las diversas actividades que vayamos incorporando deberán aportar valor y, sobre todo, permitir un crecimiento sostenible y desarrollo futuro, además de generar sinergias con el resto del negocio”.

En este sentido, tanto en los potenciales territorios españoles –Cantabria, Galicia…– como en el resto de países extranjeros en los que están intentando cosechar nuevos éxitos, “el Grupo Aguas de Valencia licitará por aquellos en los que pueda consolidar su presencia sin generar riesgos añadidos y generando valor a la sociedad”, esclarece García Comín.

Por otra parte, el consejero delegado del Grupo certifica que “los factores clave de éxito que deben estar presentes en nuestra estrategia y planes de acción son la innovación en los diferentes ámbitos de la organización y la optimización de los recursos. La perfecta simbiosis entre ambas, tal y como se ha puesto de manifiesto, es lo que está permitiendo a esta empresa garantizar el mejor servicio posible a sus diferentes grupos de interés, adaptando su propuesta, en cada momento, a los intereses reales de estos”.

En definitiva, concluye Dionisio García Comín, “el Grupo Aguas de Valencia es un operador activo, atento a las diferentes oportunidades de negocio que puedan surgir en el ciclo integral del agua en España y en el extranjero, pero fiel a unos principios muy claros: satisfacer las necesidades reales de nuestros grupos de interés además de ser un dinamizador de un auténtico desarrollo sostenible (económico, social y ambiental) de las regiones en las que está presente”.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta