Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

“Una isla de pérdidas para un océano de ganancias”

“Una isla de pérdidas para un océano de ganancias”
2015-dic-Infortisa-Raul-Bru-Juanjo-Contell

Raúl Brú y Juanjo Contell

Los componentes destinados a la integración fueron la raíz de Infortisa: discos duros, memorias, placas base, procesadores… “En los orígenes, con cerca de trescientas referencias o menos, podías distribuir informática, hoy la llamada “convergencia” te obliga a mover miles de referencias. Además, teléfonos y televisiones inteligentes, productos para la videovigilancia, equipamiento para la creación de infraestructuras de comunicaciones, iluminación led, sistemas de sonido que se conectan a ordenadores y smartphones, tecnología wearable… son nuevas áreas que distribuimos para adaptarnos continuamente al mercado”, explica Juanjo Contell, director general de la compañía.

[masinformacion post_ids=»64177″]

Admite que el suyo es un sector “complicado”, teniendo en cuenta las condiciones que impone cada fabricante, la devaluación continua del precio de los productos que obliga a comprar y vender a altas velocidades o el importante stock que se requiere para dar un buen servicio: “necesitamos una correcta planificación financiera para hacer frente a lo que algunos llaman ‘crear una isla de pérdidas para tener un océano de ganancias’”.

2015-dic-Infortisa-instalaciones-03Como aspecto positivo, la reciente reforma del 1 abril que recoge un nuevo supuesto de inversión del sujeto pasivo en el IVA, concretamente para móviles, consolas, portátiles y tabletas, está ayudando a que haya un mayor control en el sector “con un mercado más controlado, nuestras posibilidades de crecer son mayores”, insiste el directivo.

Para Contell la apuesta por su empresa ha sido “muy intensa en los últimos años, y gratamente recompensada con el crecimiento conseguido”. “En este proceso profundo de transformación de Infortisa, tanto organizativo como comercial, con una estrategia empresarial renovada, ha sido clave todo nuestro equipo, por su profesionalidad y compromiso”, añade. La compañía, muy sensibilizada también en temas de conciliación laboral y familiar, da empleo a más de un centenar de personas y acaba de ampliar su instalaciones en 3.000 m2.

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta