Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

“Tenemos un método propio patentado”

2015-dic-Lideres-SPB-Mariam-Burdeos

Mariam Burdeos, responsable de Cleanity

Mariam Burdeos, hija del fundador de SPB, es la responsable de Cleanity, la empresa creada para concurrir al mercado de los productos de limpieza industrial. La compañía cumplirá el año próximo diez años y ya se ha convertido en una referencia del sector en España. “Nacimos en 2006 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas, garantizando la máxima higiene y seguridad de las instalaciones y la salud de los consumidores, gracias a nuestros productos de limpieza para el sector industrial. Las prioridades que guían nuestro trabajo son la seguridad alimentaria, que gobierna todos los productos, servicios y prácticas de la compañía; la máxima calidad de todos nuestros productos, comprometiéndonos con la seguridad, la innovación, la eficacia y la confianza; y la mejora continua y búsqueda de la excelencia en todas nuestras soluciones”.

[masinformacion post_ids=»63432,63446,63452,63461,63476,63484″]

– ¿Cuáles son las áreas de especialización de Cleanity?

– Tenemos tres líneas fundamentales de soluciones, con las que tratamos de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes: Cleanity Premium, enfocada a la limpieza de superficies y equipos de empresas de la industria alimentaria; Cleanity Basics, para las necesidades de limpieza profesional: higiene personal, cuidado de suelos, especial cocinas y baños, o higiene general; y Cleanity TextilCare, la gama especializada en lavandería industrial

– ¿Trabajan para todos los sectores en la industria alimentaria?

– Tenemos soluciones específicas para los diferentes sectores: cárnico, bebidas, etc. Hay que tener en cuenta que las instalaciones industriales son diferentes y nosotros tenemos que adecuarnos a ellas, ofreciéndoles las soluciones más adecuadas en cada caso.

– ¿Cuáles son las ventajas competitivas de su modelo y qué proyectos tienen para 2016?

– Sin duda, la mejora continua. Tenemos un método patentado y propio, CleanProcess. Se trata de un método 360º, que abarca todas las fases del proceso de higiene. En Cleanity realizamos diagnósticos previos para conocer a fondo las empresas y sus necesidades.

Únicamente prescribimos aquellos productos que dan respuesta a cada particularidad y, por otra parte –y este es otro valor diferenciador–, apostamos por la formación continua del personal que se encarga de la limpieza. Una vez completado este círculo, seguimos trabajando para tratar de mejorar cualquier parte del proceso en la que creamos que vamos a poder ser más efectivos.

En cuanto a proyectos, queremos seguir consolidándonos como una empresa referente y líder en el ámbito de la limpieza e higiene profesional. Tenemos una cartera potente, de 50 grandes cuentas, que queremos que siga creciendo. Tenemos capacidad, know-how y experiencia para seguir creciendo en la industria alimentaria y también para expandirnos en otros ámbitos de la higiene industrial.

 

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta