Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CaixaBank cambia la imagen corporativa de Banco de Valencia y Banco de Murcia

2013-julio-Banco de Murcia Gran Via Salzillo de MurciaDesde el pasado viernes 19 de julio ha comenzado el cambio en la rotulación exterior de las oficinas de Banco de Valencia y Banco de Murcia en las provincias de Castellón, Valencia y en la Región de Murcia, respectivamente, que CaixaBank tiene previsto culminar a finales de julio.

En la Región de Murcia, CaixaBank ha decidido recuperar la marca Banco de Murcia por el fuerte arraigo y el significado que tiene para la Región. De esta forma, tanto las oficinas que pertenecieron en su origen a esta entidad (45) como las oficinas tradicionales de CaixaBank (118) en la Región lucirán a partir de hoy una nueva rotulación con la marca Banco de Murcia, junto a la estrella de CaixaBank.

En Valencia (143 oficinas) y en Castellón (27 oficinas), la nueva marca corporativa mantiene el nombre originario de Banco de Valencia junto a la estrella de CaixaBank, en una muestra del compromiso con sus clientes tradicionales, con las familias y empresas del territorio.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta