Entidad Urbanística de Conservación

Entidad Urbanística de Conservación

2015-nov-ElcheParqueEmpresarial-03Constituida el 17 de julio de 1998, nace como resultado no solo de la necesidad, sino del compromiso y la ilusión por parte de los empresarios del Parque de tener un enclave de primer nivel y mantener con ciertas garantías todas las infraestructuras y servicios que iban surgiendo y surgirían con el transcurso de los años.

[masinformacion post_ids=» 61464,61482,61413″]

Para ello había que crear una organización que ayudara a que todas las empresas mantuvieran la misma filosofía y con ese ánimo nace la Entidad Urbanística de Conservación.

El objetivo de la organización es “colaborar con el Ayuntamiento en el mantenimiento de los elementos comunes y el control de todas las actuaciones, atendiendo a la prestación de los servicios urbanísticos básicos previstos en el planeamiento aplicable, garantizando el cumplimiento de los derechos y obligaciones que competen a los miembros, así como establecer y dirigir los servicios comunes de la urbanización y atender a la prestación de los servicios básicos previstos en el planeamiento”.

Desde el pasado 15 de mayo, Joaquín Pérez Vázquez preside una junta directiva de la que también forman parte Francisco Palacios, Jaime Carbonell, Diego García, Jerónimo Martínez, Javier Gregori, Ángel Gómez Navarro, Antonio Martínez Gómez y Joaquín Garrido.

Entre los servicios que ofrece la Entidad figuran:

– Información sobre el funcionamiento de los servicios municipales y públicos.

– Información para empresas de nueva ubicación.

– Localización e información de empresas del Parque.

– Información sobre actividades, actos y eventos en el Parque.

– Oficina postal con todos los servicios que ofrece Correos.

– Servicio de Seguridad y Vigilancia 24 horas.

– Convenios con proveedores.

– Bolsa de inmuebles.

– Web con las últimas novedades e información de tiendas, empresas, eventos.

– Mantenimiento de zonas comunes y colaboración estrecha con el Ayuntamiento en el mantenimiento y supervisión de zonas públicas. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*