Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nuevo Hospital de Nisa en la entrada sur de Valencia para dar cobertura al 100% de la población

2015-nov-Sanidad-Nisa-Hospital-9-Octubre

Medios e infraestructuras: En la Comunidad Valenciana, Hospitales Nisa cuentan con cinco hospitales (tres en Valencia ciudad, uno en Castellón y otro en Carcaixent) además de un centro de Daño Cerebral en Elche. Disponen de casi 800 camas y colaboran con más de 1.000 profesionales.

Modelo de negocio: Nacieron como hospitales “de puertas abiertas”, eso significa que ponen a disposición de los profesionales que lo requieran al “mejor equipo humano y la tecnología de última generación para que puedan realizar sus intervenciones y pruebas diagnósticas en Nisa”, explica su director general, Joaquín Montenegro. Además, en sus hospitales ofrecen servicios centrales que nutren a todas las especialidades como quirófanos, unidades de cuidados intensivos de adultos y pediátricas/neonatales, Medicina Nuclear (PETTAC), Radioterapia, Diagnóstico por la Imagen, laboratorio, farmacia… Igualmente, han ido incorporando ciertos servicios propios de Nisa como Oftalmología, Salud Mental, Reproducción Asistida, Dental, Capilar, Salud Deportiva…

Valor añadido: Servicios de alto coste y complejidad que en otro caso deberían ir a recibirlos en otras comunidades, como es el caso de Daño Cerebral o prestan cobertura a vacíos como el caso de la Salud Mental Hospitalaria para pacientes agudos.

Proyectos de futuro: La construcción y puesta en marcha de un nuevo hospital en Valencia capital (34.300 m2 construidos) con el fin de dar cobertura a la entrada sur de la ciudad. Supondrá una inversión de 55 millones de euros, de los que 14 se destinarán a tecnología y equipamiento. «Queremos ser un referente en el sector, actualmente, Hospitales Nisa da una cobertura de servicio en la ciudad de Valencia de casi un 70%«, indica Montenegro.

También continuarán con su apuesta por la Salud en el Deporte: “Ya abrimos una unidad de 1.500 m2 en Hospital Nisa Sevilla Aljarefe y de cara a 2016 vamos a hacer una importante inversión para abrir otra una unidad multidisciplinar en el Hospital Nisa 9 de Octubre”, confirma el directivo.

[masinformacion post_ids=»60780,60944,60992,61007,61013,61031,61048,61061,61130″]

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta