Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

60 años de vida, que no es poco

60 años de vida, que no es poco

Según un estudio de Informa D&B sobre la antigüedad o supervivencia de las empresas en España, la media de las sociedades españolas en activo es de 11,69 años y solo el 1,25 % nacieron antes de 1975, perviviendo únicamente 41 sociedades nacidas en el siglo XIX. CTI ocupa por su antigüedad el puesto número 2.237 entre las 1.140.224 empresas españolas activas a día de hoy.

[masinformacion post_ids=»60948,60972″]

Este año, –especifica Estebaranz–, celebramos en CTI nuestro 60 cumpleaños y no podíamos dejar pasar la ocasión de cerrar esta nueva década sin celebrarlo con nuestra plantilla y clientes ya que no son muchas las empresas en nuestro país que puedan presumir de cumplir sesenta años”.

Entre los acontecimientos más relevantes de la celebración del aniversario con la plantilla destacan la Copa de Navidad, el “cumpleaños” del tres de marzo y la fiesta de verano celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, amenizada con música en vivo de los sesenta. Para sus clientes, la compañía está ejecutando el programa CTI Premium “con él, queremos agradecerles su confianza en nuestra organización, incrementar con ellos nuestra capacidad de servicio y cooperación y afianzar la relación personal y profesional necesaria para el desarrollo sostenido de la colaboración mercantil”, determina.

A su vez y a lo largo de 2015, –añade- “hemos desarrollado campañas de telemarketing; hemos puesto en marcha la nueva web (www.ctisoluciones.com) que facilita el acceso a nuestra oferta y hemos incrementado nuestra presencia en redes sociales”.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta