Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

¿Vuelve la “guerra del pasivo”?

– En 2015, parece que se ha reabierto la pugna entre las entidades financieras por la captación del ahorro de particulares, con el lanzamiento de productos especialmente agresivos. ¿Qué ofrece Banco Sabadell a los ahorradores que dispongan de una punta de tesorería?

– Honestamente, desde Banco Sabadell estamos convencidos de que ofrecemos un producto inmejorable como es la Cuenta Expansión, destinado a reconocer la vinculación con el cliente y, por eso, está exenta de gastos y comisiones de mantenimiento y de  transferencias, incluye tarjetas de crédito y débito gratuitas, y la devolución de un 3 % en los recibos domésticos como los de luz, gas, teléfono e internet.

[masinformacion post_ids=»60833,60849″]

Desde otro punto de vista, es cierto que actualmente la remuneración de los depósitos se ha reducido sensiblemente y apenas ofrecen rentabilidades atractivas. En este sentido, una de las mejores opciones es la contratación de fondos de inversión que, por supuesto, se adaptan a los perfiles de riesgo de cada cliente y ofrecen tipos de interés más atractivos.

 

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta