Becas para el Máster en Emprendimiento

Becas para el Máster en Emprendimiento

Edem Escuela de Empresarios inicia el curso en Marina de Empresas con un nuevo programa: el Máster en Emprendimiento y Liderazgo. Título propio de la Universitat Politècnica de València, está dirigido a los egresados universitarios que quieren transformar sus ideas en proyectos reales y sostenibles en el tiempo.

El “MBA para Emprendedores”, de 60 ECTS, no se centra solo en los conocimientos de gestión necesarios, sino también en las habilidades directivas que los complementan. Con el objetivo de aplicar la formación en los proyectos, está estructurado en tres bloques secuenciales (explora la idea; construye el plan de empresa y despega la startup) y dos bloques transversales (liderazgo y entorno emprendedor) que permitirán una formación completa y muy práctica. El proyecto final será el desarrollo de un plan de empresa.

[masinformacion post_ids=»58434″]

El programa comienza este 15 de octubre y se imparte de 16:00 a 21:00h. de lunes a jueves en Marina de Empresas. “Esta realidad permite a los alumnos empezar a tejer su red de contactos que se complementará con los profesores y profesionales que participarán en la docencia”.

En línea con otros programas, el “MBA para Emprendedores” también ofrece la posibilidad de financiación y un programa de becas para alumnos emprendedores, dinámicos y sin miedo a arriesgar, al considerar que los motivos económicos no deben ser un impedimento para acceder a la formación.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*