Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Modelo definido de empresa familiar

Una de las fortalezas de Istobal en opinión de sus actuales gestores –la gran implicación de los personas que trabajan en la empresa-, está directamente relacionada con la condición de empresa familiar de la compañía. En opinión de Yolanda y Rafael Tomás, ser empresa familiar y gestionar adecuadamente el serlo, refuerza sus ventajas competitivas.

[masinformacion post_ids=»55964,55982,56009,56023,56034″]

Las cuatro ramas de la familia están presentes en el consejo de administración y aunque ningún miembro de la cuarta generación desempeña aún, por razones de edad, tareas ejecutivas en la empresa, “los que han cumplido 18 años, participan en las Juntas generales de accionistas”, explica Yolanda Tomás. “Creemos que es bueno que desde jóvenes empiecen a vivir y a saber qué es la empresa, participen en la toma de decisiones fundamentales y se sientan corresponsables de ellas”.

En Istobal, asegura Rafael Tomás, “por ser miembro de la familia no se tiene derecho a trabajar en la empresa; se tiene la oportunidad de hacerlo, si el candidato lo desea. Pero todos los candidatos tienen que demostrar su valía y seguir las pautas del protocolo establecido en cada circunstancia”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta