Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cambio generacional en JBenet Abogados

Cambio generacional en JBenet Abogados

2015-septiembre-JBenet-Abogados-José-Benet-Escolano-02

Tras más de 40 años de actividad, el despacho JBenet Abogados ha emprendido un proceso de renovación, en el cuál la segunda generación está asumiendo el mando. José Benet hijo ha sido recientemente nombrado socio director.

[masinformacion post_ids=»55577″]

Se doctoró en derecho laboral y de la Seguridad Social a los 29 años, mientras trabajaba en el área de laboral de PriceWaterhouse.

Su experiencia profesional incluye la estancia en el despacho de Albiñana & Suárez de Lezo de Madrid. Posteriormente regresó a Valencia, donde trabajó para dos multinacionales: PwC y KPMG, siempre en el área legal laboral.

Hace poco más de un año, con la experiencia acumulada en despachos de élite, se incorporó al bufete familiar, con el propósito de descargar de trabajo a su padre en el bufete donde trabajan otros cinco abogados.

Mi padre –afirma– ha trabajado muchísimo y con su trabajo se ha ganado reputación y respeto, lo más importante. Me gustaría que el bufete se asociara más a la marca que ha creado la figura imprescindible de mi padre. Ese sería mi gran objetivo. Que la marca tuviera una continuidad en el tiempo. Y ampliar miras y equipo”.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta