Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Un nuevo MBA Fundesem renovado

2015-julio-posgrado-Fundesem-edificio Fundesem Business School oferta su MBA oficial con seis áreas de especialidad en: Dirección General, Dirección Comercial y Marketing, Dirección Económica-Financiera, Comercio Internacional, RR. HH., y Dirección Hotelera, además de los másteres en Derecho de Empresa (en trámites para ser oficial) , el oficial en Asesoría Fiscal de Empresas y el máster propio en Marketing Digital.

 

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Durante el curso 2014-2015 se matricularon 220 alumnos en su formación posgrado, a estos datos hay que sumar los más de 500 alumnos que han participado en otros programas como formación incompany, programas superiores y ejecutivos. Para el próximo curso se prevé que se matriculen alrededor de 252 estudiantes en formación posgrado.

Para José Santacruz, decano de Fundesem, “el programa referencia de toda escuela de negocios es su MBA. Nosotros lo hemos revisado y reforzado refundándolo en el MBA Fundesem. Un programa exigente, que desarrolla una visión integral, gerencial y polivalente de la empresa, para que cualquier alumno que pase por nuestras aulas domine los conceptos y herramientas de gestión empresarial necesarios para aportar valor real a la empresa en que se desenvuelve”.

Santacruz tampoco quiere dejar de hablar del Máster en Derecho de Empresa, que ha sido elegido por el ranking de El Mundo-Expansión como uno de los cinco mejores de derecho de empresa de España. Gracias a su programa, “los alumnos dominarán las distintas áreas del derecho de empresa desde su vertiente más práctica, con el fin de contar con los conocimientos necesarios para hacer frente a las vicisitudes que surgen en el día a día”.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta