Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El CEU-UCH apuesta por la educación y la salud

2015-julio-posgrado-enfermeria-master-CEULa Universidad CEU-Cardenal Herrera oferta para el próximo curso un total de 66 títulos de posgrado, de los cuales, 24 son másteres universitarios; 19 másteres propios; y 23 títulos de experto. Del total, dos másteres universitarios son nuevos (en Asesoría Fiscal de Empresas y en Abogacía + Máster Propio en Derecho Internacional de los Negocios), así como ocho másteres propios y tres títulos de experto. En conjunto, esperan alcanzar los 1.400 alumnos, frente a los 1.170 matriculados este año.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Según explica Gerardo Antón, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, para esta edición han puesto el foco en los posgrados de Educación. “No solo en los programas máster, algunos de los cuales impartimos en las tres sedes –Alfara, Elche y Castellón–, sino también en los programas de ‘Capacitación’ que los maestros necesitan para impartir clases en valenciano o en inglés”.

2015-julio-Posgrado-veterinaria-CEU

La CEU-UCH, tal y como indica Antón, “también está apostando por la formación jurídica, en este caso de los recién egresados, colaborando con los Colegios de Abogados de Valencia, Elche y Alcoy”. Otra rama que se ha visto reforzada es la de la Salud, “donde mantenemos aquellos que ya son una referencia en su sector, como el Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, y tratamos de ajustarnos a la demanda de mercado con el Máster en Especialización en Cuidados de Enfermería”.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta